1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. 10 años de Dofus en La Mole Comic Con

10 años de Dofus en La Mole Comic Con

10 años de Dofus en La Mole Comic Con
0
Comparte

Para este año, Ankama prepara emocionantes sorpresas para todo los asistentes a la La Mole Comic Con Internacional, la cual tendrá lugar los día 7, 8 y 9 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Además de la celebración de los 10 años de Dofus, podrás vivir las épicas aventuras de Wakfu y los siempre emocionantes combates de Krosmaster. Para los fanáticos y nuevos usuarios de estos títulos, Ankama tendrá trivias, talleres de papiroflexia, concursos, premios, diversión y una que otra sorpresa.

También tendrán mercancía oficial en venta, así como torneos y la oportunidad de ganar diversos elementos exclusivos in-game, suceso que solo ocurrirá durante este evento y probablemente nunca más.

Pero eso no es todo, ya que por primera vez en México se proyectarán los dos primeros episodios de la serie Wakfu, la cual estará disponible en Netflix en las próximas semanas. Así podrás ver antes que nadie esta serie.
    
Recuerda que lo importante de este evento es la celebración de los 10 años de Dofus, así que asiste, come pastel y canta Mañanitas.

Comparte