1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Puedes comprar la Phantom Blade de Arno

Puedes comprar la Phantom Blade de Arno

Puedes comprar la Phantom Blade de Arno
0
Comparte

Ubisoft anunció que el arma coleccionable de Assassin’s Creed Unity, mejor conocida como Phantom Blade, ya está disponible en su tamaño real en tiendas y en línea por tan sólo 59,99 dólares. El arma distintiva de Arno.

La Phantom Blade viene equipada con una hoja oculta funcional, una ballesta retráctil, además de disparar dardos. Está meticulosamente elaborada a partir de un diseño de McFarlane Toys e incluye correas ajustables de distintos tamaños. Dispone de un material termoplástico y aprobada para uso real para edades de 17 años en adelante. Es réplica que todo fanático de Assassin’s Creed debe tener en su colección.

También incluye un código especial para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC que automáticamente descargar la Pistola de Caballería Francesa en Assassins Creed Unity. El código puede ser canjeado a partir del 11 de noviembre con el lanzamiento del juego.

Assassins Creed Unity se sumerge en el terror de la Revolución Francesa y encara la más densa e inmersiva ciudad de Assassin’s Creed jamás creada.

Comparte