1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Tecnología de NVIDIA en Lord of the Fallen
0

Tecnología de NVIDIA en Lord of the Fallen

Tecnología de NVIDIA en Lord of the Fallen
0
Comparte

Gran parte de los efectos visuales del nuevo título de BANDAI NAMCO Games América Inc. y CI Games corren a cargo de NVIDIA GameWorks, por lo que durante el juego verás una nueva forma de efectos visuales.

GameWorks aprovecha al máximo la creatividad de los desarrolladores para mostrar efectos únicos, además de hacerlo amigables y fáciles de agregar a cada juego. Cosas como la ropa, el cabello, la luz, agua y más cosas que ves en el juego son parte de los efectos que la tecnología de NVIDIA puede brindar a juegos de PlayStation 4 y Xbox One.

Lords of the Fallen te coloca en el rol de Harkyn, un hombre que ha acumulado numerosos tatuajes sobre su rostro a cusa de una vida llena de transgresiones pecaminosas. Como Harkyn, lucharás en monasterios decrépitos, catacumbas húmedas y locaciones desconocidas a través de un planeta devastado por un dios que fue encarcelado por su avaricia.

Podrás seleccionar una de tres clases para establecer tu estilo de pelea: el poderoso Guerrero, el veloz y ágil Ladrón o el supernatural Clérigo. Cada clase provee una experiencia de combate única con diferentes armas y habilidades para coleccionar y usar. Un profundo sistema de combate enfocado en la habilidad le da a los jugadores una amplia variedad de armas, armaduras y mejoras que explorar y probar para realizar poderosos combos y rejugabilidad.

Comparte