Home Tecnología Noticias Tech Microsoft cambia el nombre de Nokia Lumia

Microsoft cambia el nombre de Nokia Lumia

Microsoft cambia el nombre de Nokia Lumia
0
Comparte

Cuando Microsoft anunció que la división de Nokia Devices & Services sería parte de la compañía, los smartphones Nokia Lumia formarían una parte importante de la transacción y ahora se anuncia la marca Microsoft Lumia.

Dejando por terminado a Nokia en los smartphones. En poco tiempo veremos el logo de Microsoft al frente y parte posterior de los dispositivos, por lo que se termina la transición de Nokia Lumia a Microsoft Lumia. En México, este cambio lleva un par de meses, pues en los últimos lanzamientos hemos dejado de ver la marca Nokia y vemos Microsoft Lumia.

Por ahora no se sabe cuándo tendremos el primer smartphone bajo la marca Microsoft Lumia; lo que sí, es que será en 2015 cuando tengamos uno en México. Esta nueva generación seguirá dando aplicaciones como Office, OneDrive, Skype, Bing, HERE y más.

Lumia será un producto más de Microsoft, tal como pasa con Xbox, Windows y Surface.

Los últimos lanzamientos de Lumia seguirán en el mercado y con logos de Nokia. Por otro lado, Microsoft seguirá usando la marca Nokia en los dispositivos básicos, como el Nokia 130.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.