1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Ya puedes descargar gratis OS X Yosemite

Ya puedes descargar gratis OS X Yosemite

Ya puedes descargar gratis OS X Yosemite
0
Comparte

Después de varios meses de pruebas y donde miles de desarrolladores lograron darle un gran feedback a Apple, la empresa está lanzando la última versión de su sistema operativo para computadoras Mac.

Una de las ventajas que tienes con Yosemite es que podrás recibir y hacer llamadas de tu iPhone sin necesidad de tenerlo en la mano. No será necesario dejarlo a un lado para contestar, ahora usar tu Mac para platicar con amigo, colegas y familiares. Cuando tu iPhone o iPad está cerca de tu Mac, Handoff permite comenzar una actividad en un dispositivo y continuarla en el otro.

Además del nuevo diseño, OS X Yosemite presenta una interfaz más clara y fácil de usar, por lo que se añaden efectos y tipografías más atractivas. Por lo que el Finder, el dock, el centro de notificaciones, entre otros, han cambiado su aspecto y funcionalidad. También se mejoran las búsquedas de Spotlight, ahora podrás recibir información de la web y de tus contactos.

Otro cambio lo verás en Safari, aquí se añade una nueva barra de búsqueda inteligente que muestra lo nuevo de redes sociales y sitios favoritos. De igual manera permite un mejor desempeño de batería cuando se está disfrutando de una película en Netflix.

Mail, Messages e iTunes también traen mejoras que te facilitaran la comunicación y el uso de música. En la parte de correo se añade Mail Drop, aquí podrás enviar archivos de gran tamaño, hasta 5GB. Podrás realizar grupos de charla, compartir tu locación y mucho más desde Messages. iTunes 12 tiene mejor diseño, es más rápido y simple de usar. Podrás tener una lista de las últimas canciones escuchadas o compradas.

Ahora AirDrop trabaja entre Mac e iOS, así que podrás fácilmente contenido entre tus dispositivos.

La actualización a OS X Yosemite es gratis desde la Mac App Store. Es compatible con todos los modelos de Mac que se lanzaron en 2009 a la fecha. Algunos del 2007 y 2008 podrán usarlo. Mientras que la comunicación con dispositivos se requiere iOS 8.1 el cual llega el 20 de octubre.

Comparte