1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nexus Player: apps, juegos y más en tu TV
0

Nexus Player: apps, juegos y más en tu TV

Nexus Player: apps, juegos y más en tu TV
0
Comparte

El nuevo Nexus Player estará llegando en noviembre a Estados Unidos y se perfila como uno de los mejores sistemas para disfrutar de videos, series, videojuegos, aplicaciones, fotos y mucho más contenido de Internet.

Acompañado de un control de juegos, muy al estilo del control de Xbox One, y un novedoso, elegante e intuitivo control remoto, el nuevo Player podrá ser tu próximo centro de entretenimiento digital. El control remoto realiza búsquedas de voz por todas las aplicaciones que estén instaladas.

Compatible con Google Cast para disfrutar de aplicaciones y contenido de un dispositivo con Android o iOS, computadoras con OS X o Windows o bien, desde una Chromebook. También te será posible comenzar a ver una película en tu dispositivo Android y terminarla de ver en tu HDTV desde Google Player.

Google Nexus Player cuenta con un procesador Intel Atom quad-core a 1.8 GHz, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna. Dispone de puerto HDMI y microUSB, se conecta vía Bluetooth o Wi-Fi (MIMO), mide 120mm x 120mm x 20mm y tiene un peso de 235 gramos.

{gallery}Gallery/Nexus-Player{/gallery}

Comparte