1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. NFL utiliza etiquetas RFID activas de Zebra

NFL utiliza etiquetas RFID activas de Zebra

NFL utiliza etiquetas RFID activas de Zebra
0
Comparte

MotionWorks Sports permite mejores estadísticas en partidos de la NFL. Actualmente la tecnología está dentro de 21 de los 32 estadios de la liga de fútbol americano. Todos los jugadores traen chips en los hombros.

MotionWorks Sports Solution es una generación de plataformas de visualización de eventos y estadísticas deportivas. Diseñada específicamente para la industria del deporte, Zebra MotionWorks Sports Solution permite a las organizaciones deportivas, como la NFL, tener una visión en tiempo real de todo lo que sucede en el terreno de juego, generando datos de desempeño y sirviendo como motor para la visualización precisa para mejorar el éxito del atleta y del equipo.

Una vez implantado, los equipos serán capaces de rastrear con precisión la ubicación, velocidad y dirección de los atletas. Los estadios cuentan con receptores de Identificación por Radio Frecuencia (RFID) que leen etiquetas RFID activas, que se colocan dentro del uniforme de cada jugador, en este caso los hombros, y registran datos clave.

Toda esa información se compila en una base de datos exhaustiva, proporcionando un amplio archivo de información sobre el juego, así como la generación de overlays de difusión en tiempo real de toda la acción en campo y también una visualización en tiempo real para el cuerpo técnico.

El MotionWorks Sports Solution de Zebra, permite beneficios en cuatro áreas principales:

  • Competencias y Estadísticas: Captura de datos completos de última generación y visualización de estadísticas de los jugadores, incluyendo comparaciones entre jugadores, tanto actuales como históricos con capacidad de archivo.
  • Mejoras de Emisión: Fácil integración con empresas de generación de vídeo tanto para emisión en directo como reproducción
  • Salud y Seguridad del Jugador:  Captura de datos para apoyar el análisis en tiempo real de la información fisiológica individual de cada jugador
  • Coaching, Scouting y Arbitraje: Desarrollo de técnicas de vanguardia en entrenamiento y evaluación de aplicaciones

 

Comparte