1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Bundles de PlayStation 4 y PS3 con FIFA 15
0

Bundles de PlayStation 4 y PS3 con FIFA 15

Bundles de PlayStation 4 y PS3 con FIFA 15
0
Comparte

Junto a Electronic Arts, PlayStation está lanzando paquetes exclusivos de PlayStation 3  y PlayStation 4 con el nuevo juego FIFA 15 en todo México. Están disponibles en tiendas, Sony Store y desde la página de Sony.

El bundle de PlayStation 4 cuenta con la versión digital de FIFA 15, así como 500GB, 30 días gratis de PlayStation Plus, una suscripción para Sony Music Unlimited y 10 dólares para que los ocupes en la PlayStation Store. Tiene un precio de 8,299 pesos.

Mientras que el bundle de PlayStation 3 llega con 500GB, un DualShock adicional, la copia física de FIFA 15 y 30 días gratis de PlayStation Plus. Tiene un precio de 5,999 pesos.

“El lanzamiento del paquete PS4 FIFA 2015 representa una alianza estratégica muy fuerte entre SCEA y Electronic Arts, la cual forma parte de nuestro compromiso a los gamers de ofrecer experiencias extraordinarias y únicas que sólo están disponibles a través de PlayStation.” Rossanna Aranibar, Directora de Marketing para América Latina, Sony Computer Entertainment America.

Recuerda que la experiencia de juego se siente mejor en PlayStation 4 pues los gráficos, modos de juegos y otras características únicas las vivirás ahí.

Comparte