1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Movistar lanza nueva red 4G LTE en México
0

Movistar lanza nueva red 4G LTE en México

Movistar lanza nueva red 4G LTE en México
0
Comparte

Movistar-4G-LTE-DF

El primer Festival de Aplicaciones fue el mejor lugar para que Telefónica México presentara su nueva red 4G LTE en la Ciudad de México y Área Metropolitana; brindando hasta 10 veces más velocidad que la actual red 3G.

Este lanzamiento se dará en la zona a partir del 3 de octubre y contará con planes que van desde 500MB hasta los 3.0GB y alcanzará velocidades de 20 Mbps y en algunos casos mucho más. Además, las llamadas y SMS no tendrán costo a cualquier compañía nacional y se contará con una cuenta Spotify Premium.

La nueva red 4G LTE de Movistar estará llegando a 50 ciudades de la República Mexicana a partir del 2015 y para los próximos años se tendrá cobertura en todas partes donde Movistar México tiene señal.

“Es un orgullo ofrecer la red 4G-LTE más rápida del mercado. En una primera fase, empezamos en el Ciudad de México y el Área Metropolitana con una velocidad promedio de 20 Mbps, asegurándonos de ofrecer a nuestros usuarios una red sólida con cobertura garantizada en cualquier parte de estas zonas. La oferta está diseñada para cumplir con las principales necesidades de comunicación en datos y telefonía de usuarios actuales y potenciales.” Fernando Rincón de Velasco, Director de Marketing Pospago de Telefónica México.

El Primer Festival de Aplicaciones de Movistar se llevó a cabo en el Parque México los días 19 y 20 de septiembre, con la participación de aplicaciones como Spotify, Netflix, Facebook, Foursquare, YouTube, Vine, Google, Pinterest, Twitter, entre otras. Con ello, cientos de usuarios lograron probar antes que nadie la nueva red 4G LTE.

Para contratarla o conocer más sobre la nueva red 4G LTE podrás visitar los Centros de Atención a Clientes a nivel nacional.

 

Comparte