1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Pokémon Rayquaza llegará al Nintendo 3DS
0

Pokémon Rayquaza llegará al Nintendo 3DS

Pokémon Rayquaza llegará al Nintendo 3DS
0
Comparte

The Pokémon Company International y Nintendo llevarán a las consolas portátiles al poderoso y uno de los favoritos Pokémon: Rayquaza. Uniéndose a los legendarios Groudon y Kyogre en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

 

Se cree que este misterioso Pokémon de tipo Dragón y Volador desciende a la superficie del planeta cuando Groudon y Kyogre se enfrentan. Además del misterio que rodea a su leyenda, Rayquaza también tiene algún tipo de relación con el enigma de la megaevolución.

El auténtico poder de Groudon y Kyogre:
El poder de los Pokémon legendarios se intensifica cuando experimentan su Regresión Primigenia, y cambian su habilidad a otra que solo poseen en este estado.

Groudon Primigenio adquiere la habilidad Tierra del Ocaso, que provoca un sol abrasador. Sus rivales no podrán cambiar estas condiciones atmosféricas, lo que implica que movimientos como Danza Lluvia, Día Soleado, Tormenta Arena y Granizo no surtirán efecto y que los movimientos de tipo Agua se volverán ineficaces. Las habilidades como Llovizna, Sequía, Chorro Arena y Nevada serán anuladas. Asimismo, Groudon puede valerse de un movimiento exclusivo, Filo del Abismo, un potente ataque que puede alcanzar a varios oponentes con afiladas rocas que surgen del suelo.
 
La habilidad exclusiva de Kyogre Primigenio es Mar del Albor, que desencadena un diluvio. De manera similar a lo que ocurre con el sol abrasador, sus oponentes no podrán cambiar las condiciones atmosféricas mientras diluvia. Las habilidades como Llovizna, Sequía, Chorro Arena y Nevada serán anuladas y los movimientos de tipo Fuego dejarán de tener efecto. Kyogre cuenta con un movimiento exclusivo, Pulso Primigenio, capaz de azotar a varios oponentes con proyectiles formados a partir de agua.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llegará el 28 de noviembre a las consolas Nintendo 3DS y 2DS.

Comparte