1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. El mejor juego de Spider-Man para tu iPhone
0

El mejor juego de Spider-Man para tu iPhone

El mejor juego de Spider-Man para tu iPhone
0
Comparte

Gracias a la gran unión entre Gameloft y Marvel podrás vivir el más grande juego del Hombre Araña en un smartphone o tablet. Spider-Man Unlimited está gratis en la App Store y te recordará los 50 años de este cómic.

Spider-Man Unlimited es el primer runner de telarañas, que nos llevará por una buena cantidad de capítulos, donde los enemigos como el Duende Verde o el Buitre amenazan a la ciudad. Además tendrás Eventos y misiones Especiales que te harán subir de nivel y ganar el componente ISO-8 que se ha hecho famoso de la serie The Avengers y que hablando de ella, Nick Fury es quien te está reclutando para salvar a la población.

“Es una gran emoción para Gameloft poder volver a trabajar con Marvel y poder proporcionar a los fans de Spider-Man una recreación fiel de los cómics, combinada con una experiencia de runner caótico cargado de acción. Con Spider-Man Unlimited, los fans disfrutarán de una aventura narrativa en la que aparecen todos los poderes ilimitados de Spider-Man.” Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft.

Spider-Man: Unlimited te dejará correr, balancearse y luchar a través del Spider-Verse para detener a los Seis Siniestros, que han abierto una grieta dimensional para acceder a nuestro mundo. Si apenas te adentras al fantástico mundo de Spidy, verás todos sus trajes, además Gameloft estará añadiendo nuevos Spider-Men cada dos semanas (o incluso cada semana).

 

Comparte