1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Nuevo diseño de Expedia.mx para las tablets
0

Nuevo diseño de Expedia.mx para las tablets

Nuevo diseño de Expedia.mx para las tablets
0
Comparte

El sitio de la agencia de viajes presenta la primera aplicación para reserva y búsqueda de vuelos u hoteles pensadas para tablets con sistema iOS. Una completa experiencia para quienes saldrán de vacaciones o trabajo.

Expedia.mx Hoteles y Vuelos ofrece una forma diferente de comprar y reservar tu viajes. Con ayuda de nuevas herramientas de búsqueda los usuarios podrán tener en una sola pantalla toda la información que requieren tanto de hotel como de vuelo, sólo basta introducir o seleccionar un destino.

“El reto que notamos fue que las aplicaciones actuales en el mercado no necesariamente han sido diseñadas para una navegación óptima en una tableta. Los viajeros desean que al estar conectados en su tableta, el explorar destinos y buscar detalles de vuelo y hoteles sea fácil, práctico y de la forma más natural posible. Se merecen esta experiencia sin sacrificar el conocimiento profundo de la industria y la personalización que Expedia.mx proporciona.” Sean Shannon, Director General de Expedia.mx.

Estas son las nuevas características de la aplicación de Expedia.mx

• Un sólo cuadro de búsqueda: para eliminar interfaces de búsqueda pesadas, la actualización de la aplicación para tabletas ofrece un único cuadro de búsqueda para hacer todo el trabajo. Cuando un viajero introduce el nombre de una ciudad, lugar de interés o aeropuerto, la aplicación ofrecerá resultados de hoteles y vuelos correspondientes a esa búsqueda; no se necesitan fechas o detalles específicos del viaje en esta etapa.

• Primera búsqueda combinada de hoteles y vuelos: por primera vez en la industria, una búsqueda combinada ha llegado al mercado de viajes. En lugar de buscar de forma lineal y rígida primero hoteles y después vuelos o viceversa, la aplicación de Expedia.mx para tabletas ofrece una búsqueda combinada que muestra los resultados de hoteles y vuelos al mismo tiempo y en una misma pantalla.

• Colecciones: Expedia.mx presenta varios destinos de viaje temáticos para despertar el interés en futuros viajes. Las colecciones ofrecen a los usuarios la oportunidad de explorar destinos que tal vez no habían considerado. Hermosos lugares cobran vida de manera convincente en las tabletas. Las colecciones ofrecen una rica combinación de diseño, movilidad e investigación de viajes. Actualmente abracan diversas regiones y se actualizarán con base en la retroalimentación de los viajeros.

Comparte