1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Bad Blood llevará más juego a Watch_Dogs
0

Bad Blood llevará más juego a Watch_Dogs

Bad Blood llevará más juego a Watch_Dogs
0
Comparte

El nuevo contenido descargable estará llegando el próximo 23 de septiembre para quienes tengan el pase de temporada y el último día de septiembre se libera para todo el publico. Bad Blood traerá nueva campaña.

Bad Blood nos pondrá en la vida de Raymond “T-Bone” Kenney, el brillante hacker que hemos visto durante el juego. La historia de este personaje se verá en 10 misiones situadas en diferentes lugares de Chicago.

Después de los acontecimientos de Watch_Dogs, Raymond “T-Bone” Kenney infiltra Blume por última vez para sembrar una pista falsa en su sistema. Antes de que pueda desaparecer de la red, recibe una llamada telefónica de pánico de Tobias Frewer, un ex colega de los tiempos de desarrollo del prototipo del ctOS, que necesita ayuda desesperadamente. Poniendo su escape en riesgo, T-Bone decide ayudar, pero rápidamente se da cuenta de que los detalles de la historia de su viejo amigo no tienen sentido.

El DLC también te dará acceso a contratos “Street Sweep”, un nuevo y dinámico sistema  de misiones secundarias para darte más horas de desafíos. Todos los Street Sweep podrán jugarse en modo cooperativo (entre amigos o en sesiones publicas), por primera vez en Watch_Dogs, dejándote trabajar en conjunto para combatir a los grupos criminales de Chicago.

También se tendrán modos en línea de “Hacking” y “Tailing” así como la app ctOS Companion también estarán disponibles con T-Bone en Watch_Dogs Bad Blood. Como es de esperarse, Ubisoft nos traerá armas exclusivas, gratificaciones y trajes, incluyendo la última creación de T-Bone llamada “Eugene”, el carro de control remoto que se puede actualizar con dos ventajas ofensivas y defensivas.

Hasta el momento Watch_Dogs cuenta con 8 millones de unidades en todo el mundo y con este DLC seguirá jalando a más personas.  

{gallery}Gallery/Bad-Blood-WD{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.