1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Uso de smartphones en vuelos de Aeroméxico
0

Uso de smartphones en vuelos de Aeroméxico

Uso de smartphones en vuelos de Aeroméxico
0
Comparte

La aerolínea más grande de México permitirá a sus pasajeros el uso de dispositivos electrónicos desde que suben al avión y durante todas las fases de vuelo. Desde este mes lo harán siempre y cuando esté en modo avión.

Todas tus tabletas, e-books, videojuegos, reproductores de música digital y teléfonos inteligentes se podrán usar si las funciones de transmisión de datos estén desactivadas o en “modo vuelo”. Para Aeroméxico el uso de dispositivos electrónicos a bordo durante todo el vuelo significa un gran avance tecnológico.

Recientemente, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) aprobó las normas necesarias para la aplicación de dicha medida, similares a las disposiciones de seguridad autorizadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés), y otras autoridades aeronáuticas a nivel mundial.

“Somos la primer aerolínea del país en implementar esta medida en nuestros vuelos. Con este importante paso, Aeroméxico se une a las aerolíneas líderes alrededor del mundo en ofrecer la facilidad de uso de tecnologías y entretenimiento a bordo en un ambiente seguro. Esta es una gran noticia para nuestros clientes, quienes no tendrán que interrumpir su trabajo o entretenimiento personal en ningún momento del vuelo.” Corneel Koster, Director Ejecutivo de Operaciones, Mantenimiento y Experiencia al Cliente de Aeroméxico.

Comparte