1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Comparte tu perfil de ICQ en redes sociales
0

Comparte tu perfil de ICQ en redes sociales

Comparte tu perfil de ICQ en redes sociales
0
Comparte

La nueva versión de ICQ para Android mejoró en diseño y ahora permite separar los contactos de nuestra agenda, los contactos de ICQ, y los chats grupales, lo que facilitará su uso. Y lo mejor es que regresa el sonido original.

 

ICQ permite enviar imágenes múltiples a tus amigos de redes sociales, esta opción está pensada para aquellos que disfrutan compartir fotos. Puedes enviárselas a una sola persona o compartirlas con un chat de grupo sin problemas. Además, ICQ incluye su propio menú de galería fotográfica, para facilitarte el trabajo de elegir las fotos que desees enviar más rápidamente.

Además de la personalización de sonido, ICQ dejará enviar nuevos tipos de archivo fácilmente, configurar la app para mostrar los contactos y más información en pantalla.

Con ayuda del botón Compartir podrás enviar tu contacto de ICQ y perfil en redes sociales, como Facebook, Tumblr, o en otras aplicaciones que ya estés utilizando como Skype, permitiendo añadir nuevos contactos rápidamente a nuestra agenda.

La versión 5.6 de ICQ está ya disponible en Google Play.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.