1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Dana White entusiasmado por el UFC 180
0

Dana White entusiasmado por el UFC 180

Dana White entusiasmado por el UFC 180
0
Comparte

Con motivo de la conferencia de prensa sobre la venta de los boletosenta de los boletos para el UFC 180, Dana White, presidente de UFC, platicó unos minutos con la prensa mexicana y se le vio emocionado por las peleas.

El campeón Caín Velásquez y el contendiente número 1 de la división, Fabricio Werdum, serán los estelares para el UFC 180 que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México del D.F.

Dana White se ve sorprendido por la gran respuesta que ha logrado la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el reality que comenzó el pasado 20 de agosto y que se puede ver en canal 5 de Televisa y por UFC Network. La entrega de los peleadores Latinos es lo que hace pensar a White en una gran temporada.

Durante la plática con medios también hizo énfasis en el potencial de las mujeres que están en UFC, donde Ronda Rousey es la actual Campeona de Peso Gallo de Mujeres de UFC y quien estará visitando México en los próximos meses para el cartel del UFC 180.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.