1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Bioshock ya está disponible en la App Store
0

Bioshock ya está disponible en la App Store

Bioshock ya está disponible en la App Store
0
Comparte

Sin duda alguno es uno de los mejores juegos en primera persona de toda la historia y ahora lo podrás jugar en cualquier lugar que desees si es que tienes un iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C, o iPhone 5.

Has llegado a Rapture, una utopía submarina asolada por una guerra civil. Atrapado entre poderosas fuerzas, perseguido por los “splicers” genéticamente modificados y por los letales sistemas de seguridad, te enfrentas a un mundo misterioso y mortal dotado de poderosa tecnología y personajes fascinantes. Ningún encuentro se desarrolla del mismo modo y cada jugador experimentará el juego de forma distinta.

Principales características de Bioshock:

  • Modifica biológicamente tu cuerpo con plásmidos: mejoras genéticas que te otorgan docenas de fantásticas habilidades.
  • Piratea dispositivos para controlar el mundo: reprograma los bots de seguridad enemigos para que sean tus guardaespaldas, modifica las máquinas expendedoras para cambiar los precios y transforma las ametralladoras de torretas en amasijos de metal inútiles.
  • Mejora tus armas: recoge materiales en la ciudad para fabricar variantes de munición y plásmidos, que puedes modificar en los quioscos.
  • Explora Rapture: un increíble y exclusivo mundo art decó oculto en las profundidades del océano, ilustrado con gran viveza gracias a los efectos acuáticos realistas y a los gráficos de última generación, ahora disponibles en dispositivos móviles.
  • Toma decisiones significativas: ¿vas a aprovecharte de los supervivientes inocentes de Rapture para salvarte… o lo arriesgarás todo para convertirte en su salvador?

El último juego de 2K para los dispositivos de Apple lo encuentras en la App Store a un precio de 199 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.