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El blog de AXA para acercarse a los clientes

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La aseguradora ha cambiado su visión de atender a los clientes, ya lo vimos con su aplicación AXA Drive la cual estudia la forma en cómo manejas, y ahora lo hacen con el Blog del Protector del Asegurado AXA.

De acuerdo con la CONDUSEF más del 50% de los asegurados desconoce las exclusiones de su póliza y aunque desde 2008 el Protector del Asegurado AXA ha estado presente, se está abriendo un espacio digital. El blog es el primer espacio digital que atiende a aquellos clientes inconformes con la resolución de la aseguradora respeto a sus pretensiones.

El objetivo de esta figura protectora ha sido establecer una instancia mediadora objetiva, independiente y altamente especializada con la que AXA ha logrado diferenciarse del resto. En estos casi seis años se han atendido a más de mil casos de clientes –contratantes, asegurados, beneficiarios o terceros afectados por alguno de ellos– de AXA, dando una resolución, objetiva e informada y esencialmente justa en cada caso.

“Para nosotros, la innovación es una tarea en la que trabajamos día a día, y como muestra de ello es nuestra posición como marca #1 en Redes Sociales del sector asegurador en México, así como en el desarrollo y lanzamiento de nuevas iniciativas digitales, tales como la aplicación móvil AXA Drive. Reforzamos nuestro compromiso de servicio y ofrecemos un nuevo canal de cercanía y contacto rápido y eficiente con nuestros clientes.” Héctor Rode, Director General de AXA Seguros México.

Ismael Gómez Gordillo y Ruelas, quien entre otros cargos, se desempeñó como presidente de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, Director General de seguros y Valores de la SHCP y Director Jurídico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es quien ha estado al frente del Protector del Asegurado AXA.

“Durante seis años, AXA ha sido la única aseguradora en México que tiene un abogado experto independiente que defienda los intereses de sus clientes; ahora, a través de este blog podremos tener contacto con los usuarios desde cualquier dispositivo móvil.” Ismael Gómez Gordillo.

El Blog del Protector del Asegurado AXA contará con una sección de dudas, videos testimoniales, así como tips ante un siniestro y mucha más información de asesoría sobre seguros. Una vez que el usuario contacte al Protector por esta vía, éste solicitará a AXA Seguros el expediente relativo a la inconformidad de que se trate y al contar con él, emitirá su resolución en un periodo promedio de 30 días hábiles.

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