Ícono del sitio TechGames

Warframe llegará a Xbox One en septiembre

Warframe-Xbox-One
Comparte

Digital Extremes presentó el trailer de lanzamiento de su popular Free-to-Play para la consola de nueva generación de Microsoft. A partir del 2 de septiembre podrás jugar a Warframe con todos tus amigos de Xbox LIVE.

Warframe será uno de los primeros títulos lanzados a través de ID@Xbox, que permite a los desarrolladores independientes publicar sus títulos en la plataforma Xbox One. El Free-to-Play requiere una subscripción Gold.

En este titulo llegas a Warframe como guerrero Tenno. Tras un largo letargo despiertas en un universo en guerra, por fortuna estás armado con un exo-esqueleto (Warframe) lleno de tecnología que sólo esa raza sabe utilizar. Los Warframes ofrecen poderes y habilidades inimaginables a los Tenno y gracias a ellos puedes utilizar poderes únicos de ataque y defensa, que podrás probar y aprender a utilizar mientras avanzas en el juego.

Puedes jugar en solitario o en equipos de hasta 4 y completar raids para encontrar antigua tecnología que les permitan personalizar y mejorar su Warframe y sus armas.

Comparte
Salir de la versión móvil