1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. VCONCERT 2014 llenará de música a Monterrey

VCONCERT 2014 llenará de música a Monterrey

VCONCERT 2014 llenará de música a Monterrey
0
Comparte

Mariachi Games presentó el lineup de la tercera edición del festival de música de videojuegos más importante en México. Nuevos músicos y compositores se presentarán por primera vez en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Artistas de VCONCERT 2014:

MORTAL KONGA
Josué García alias “T-Sex” es un músico mexicano que se encarga de realizar covers de canciones de videojuegos adaptados a el sabroso ritmo de la cumbia.

BRIAN CUBRÍA: CHIP DAMAGE
Brian Cubría Amador comenzó su carrera profesional como pianista en la Escuela Superior de Música de la ciudad de México a los 15 años bajo la cátedra de los concertistas Raúl Herrera Márquez y Ana Maria Tradatti. A pesar de paritcipar en recitales de Piano Clásico como solista interpretando obras de Bach, Chopin, Debussy, Rachmaninoff, Mozart, Beethoven, Prokofiev, entre otros; Brian ha buscado visitar las raíces de su gusto por el medio haciendo arreglos de música de videojuegos. En mayo del 2013, lanzó su primera compilación de arreglos para música de videojuegos titulado Video Game Piano Arrangements Vol. 1.

M/O/O/N
Uno de los colaboradores del soundtrack del videojuego Hotline Miami, M|O|O|N| es un joven estadounidense que viene a sorprendernos con sus mezclas de acid house y sonidos ochenteros.

C418
Daniel Rosenfeld es un compositor de música de videojuegos alemán. Es reconocido por ser el productor y compositor de la música en Minecraft, uno de los mejores videojuegos en la historia. Produjo desde la banda sonora y la música ambiental del juego, hasta el sonido de los pasos del personaje principal.

POWER GLOVE
Este dúo dinámico australiano es mejor conocido por producir soundtracks influenciados por los 80’s con un sonido retro-futurista. Creadores del soundtrack del aclamado DLC Far Cry 3: Blood Dragon.

EL HUERVO
Directo desde Suecia, El Huervo no solo ha participado en el soundtrack de Hotline Miami, también ha colaborado con arte para el videojuego.

THE MEGAS
Con sede en Los Angeles, California, The Megas es una banda de rock basada en la franquicia de Capcom, Mega Man. Se diferencian de los artistas que han tocado la música Mega Man en el pasado mediante la adición de letra original y la composición de nuevas secciones que se integran a la perfección con los temas originales. Sus letras se basan en la sencilla historia que se establece en los juegos, dando a cada uno de los 8 robots maestros una personalidad única.

MICHIRU YAMANE
La legendaria compositora japonesa de la saga de Castlevania visita nuestro país por primera vez, ella es conocida por haber hecho el soundtrack de Castlevania Symphony of The Night, para muchos, uno de los mejores juegos de la historia y de la aclamada serie.

{gallery}Gallery/VConcert-Lineup{/gallery}

Comparte