Ícono del sitio TechGames

Toda la historia de Bacardí en novela gráfica

The-Spirit-of-Bacardi
Comparte

Gracias al escritor Warren Ellis y el ilustrador Michael Allred, podemos conocer los 150 años de la compañía. Desde 1862, la familia Bacardí se ha enfrentado a terremotos, incendios, revoluciones, prohibición y el exilio.

Ninguno de esos acontecimientos logró domar su inquebrantable espíritu que hasta la fecha sigue macando historia. The Spirit of Bacardí es la novela gráfica que cuenta las historias detrás de esta icónica marca y sus orígenes en Cuba. En The Spirit of Bacardí vivirás el terremoto que destruyó la ciudad y el fuego que consumió la destilería hasta llevarnos al gratificante momento de la creación de la Cuba Libre en 1900.

Esta novela se enfoca en Emilio Bacardí, hijo del fundador Don Facundo Bacardí Masso y su incansable lucha por la independencia cubana a finales de 1800s. Emilio Bacardí fue encarcelado en varias ocasiones y exiliado por creer en una Cuba independiente, pero su perseverancia lo llevó a convertirse en el primer alcalde elegido libremente en Santiago de Cuba.

Para descargar y conocer más de la marca Bacardí puedes descargarlo desde BACARDI.COM/SPIRITOFBACARDI

 

Comparte
Salir de la versión móvil