1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Viaja al espacio cortesía de Google Maps

Viaja al espacio cortesía de Google Maps

Viaja al espacio cortesía de Google Maps
0
Comparte

Para los estudiantes o cualquier persona que quiera conocer y explorar la superficie de la Luna, de Marte o darse una vuelta por la Tierra, Google hace posible estos viajes sin la necesidad de salir de casa o ir a la biblioteca.

Además de los paseos extravagantes por Angkor, el Burj Khalifa en Dubai y las Minas de Sal en Wieliczka, Google Maps te permite viajar alrededor de Marte y ver la atmósfera del planeta rojo o pasear por los picos y cráteres de la Luna. También, podrás hacer clic en los puntos topográficos que se muestran en la superficie de los cuerpos celestes y obtener información de la NASA, tal como longitud, latitud, diámetro del punto seleccionado y de dónde toma su nombre.

Si te interesan estos viajes sólo debes ingresar desde tu PC a maps.google.com y acceder al modo “Earth” en la esquina inferior izquierda del mapa. Luego alejar el zoom para revelar los dos cuerpos celestes. Ahí podrás navegarlos y aprender más sobre sus características.

Como dato curioso, este lanzamiento coincide con el segundo aniversario de la llegada de Curiosity a Marte. No esperes más y date una vuelta por el espacio.

Comparte