1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Por fin, Beats Electronics pertenece a Apple
0

Por fin, Beats Electronics pertenece a Apple

Por fin, Beats Electronics pertenece a Apple
0
Comparte

Después de varios meses de espera, la empresa de Cupertino dio la bienvenida a Beats Music y Beats Electronics a su familia. Para Apple la música siempre ha estado en su corazón y con esta nueva adquisición lo demostrará.

A finales de julio, la Comisión Europea dio visto bueno a la compra por 3 mil millones de dólares. Ahora Beats ya forma parte de Apple; esta transacción es la más alta en su historia, recordemos que antes la empresa de San Francisco solía pagar mil millones de dólares por ciertas empresas.

En las próximas semanas Apple eliminará puestos “duplicados” en los departamentos de recursos humanos, finanzas y servicios de asistencia, este movimiento afectará a un 30% de los empleados de Beats (aproximadamente 200 trabajadores). Por su parte, los fundadores de Beats, Jimmy Iovine y Dr. Dre, se unirán al equipo de Apple.

Si deseas comprar unos audífonos desde el sitio de Beats automáticamente irás al sitio de Apple Store para poder adquirirlos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.