1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Promos
  5. Participa en el reto de LG 6 Motion DD México
0

Participa en el reto de LG 6 Motion DD México

Participa en el reto de LG 6 Motion DD México
0
Comparte

LG Electronics México lanzó una campaña con el objetivo de experimentar los beneficios de las tecnologías de 6 Motion y el motor Direct Drive, exclusivas de las lavadoras de LG. ¿Te atreves a cambiar tu actual lavadora?

Con la campaña “Atrévete con LG” podrás adquirir una lavadora de carga superior o carga frontal con tecnología LG 6 Motion DD con la garantía de que si no estás satisfecho con el desempeño de lavado podrás devolverla en un periodo no mayor a 30 días naturales.

“En LG confiamos en nuestras tecnologías que ofrecen al consumidor el mejor desempeño de lavado y cuidado de la ropa, así como un gran ahorro de agua y energía, por eso sabemos que una vez que conozcan nuestras lavadoras LG 6 Motion DD no podrán dejarlas.” Gemma Abad, Gerente de Mercadotecnia de  Home Appliance de LG Electronics México.

Atrévete con LG se realiza en tiendas departamentales, especializadas y de autoservicios, estará vigente hasta el 20 de septiembre de 2014. Por su puesto que sólo participan las lavadoras LG de carga frontal y carga superior con  sistema de lavado LG 6 Motion, DD.

Las lavadoras sin aspas ofrecen un mejor desempeño de lavado que las que tienen sistemas viejos de aspas, además de no maltratan la ropa. Su sistema de lavado combina seis diferentes movimientos que simulan el lavado a mano como.

De igual forma, LG cuenta con modelos de lavadoras que ahorran hasta 154 litros de agua por carga, ya que una lavadora tradicional puede llegar a gastar 195 litros de agua por carga o más. Sin duda un sorprendente ahorro de 79%.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.