1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Protección en UltraHD con la cámara de AXIS
0

Protección en UltraHD con la cámara de AXIS

Protección en UltraHD con la cámara de AXIS
0
Comparte

La nueva cámara AXIS P1428-E cuenta con una resolución RK Ultra HD y forma parte de la nueva serie compacta estilo-bala para video vigilancia. Ofrece una resolución de video de 3840 x 2160 pixeles a 30 cuadros por segundo.

AXIS fue de las primeras empresas en presentar cámaras de vigilancia con resolución HD en enero del 2009. Ahora con la nueva tecnología 4K aumenta su portafolio.

“Fue un cambio de juego cuando lanzamos la primera verdadera cámara estándar HDTV en 2009. En aquel entonces, AXIS Q1755 entregado un rendimiento de 720p / 1080i por 1,499 dólares. Ahora con 4K UltraHD, podemos entregar cuatro veces la resolución de 1080p a un total de 30 cuadros por segundo por 500 dólares menos. Es la ley de Moore y un innovador diseño de productos. Esperamos que la nueva Serie AXIS P14 será una opción muy popular para los clientes a través de muchos segmentos de la industria, por lo que estamos orgullosos para ofrecer el estándar 4K en esta serie de cámaras  a un costo muy rentable.” Fernando Esteban, Country Manager de Axis Communications.

La serie AXIS P14 consta de siete cámaras en red con rangos que van desde el HDTV 1080p al 4K Ultra HD. El innovador diseño todo en uno de la serie P14 incluye la ubicación de los componentes eléctricos como la conexión Ethernet, la ranura para tarjetas de memoria y los conectores I/O, que se encuentran todos ellos en el pie de la cámara.

Es un hecho que la tecnología UltraHD será vital para el monitoreo por desgracia son pocos los monitores disponibles actualmente, por lo que inicialmente las personas podrán conectarle uno de Alta Definición.

Comparte