1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Video de Alien Isolation con el elenco original

Video de Alien Isolation con el elenco original

Video de Alien Isolation con el elenco original
0
Comparte

Los protagonistas de la película de 1979 Alien dirigida por Ridley Scott son entrevistados para recordar la trama y lo que veremos en el próximo título de SEGA; el que podría ser el mejor juego de toda la serie Alien.

Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), y Yaphet Kotto (Parker) hablan de reinterpretar sus roles en un videojuego y sobre el legado que ha dejado en estos años la saga Alien dentro y fuera del cine.

Alien: Isolation traerá contenido extra que nos llevará a una de las más memorables y únicas experiencias de juego. Este contenido viene con la preventa del juego:

Crew Expendable ve a la tripulación original reunida a bordo del Nostromo. Brett y Kane están muertos junto con Ash y Lambert, ahora depende del jugador como Dallas, Parker o Ellen Ripley, encontrar una manera de aislar al Alien y sobreponerse al terror que los invade.

Last Survivor tomaras la historia como Ripley mientras trata escapar en el Narcissus. Al oír los gritos de Lambert y Parker, deberá abrirte paso a través de la nave Nostromo para activar la secuencia de auto-destrucción, antes de retroceder sus pasos de vuelta al transbordador Narcissus y escapar.

El juego llegará el próximo 7 de octubre para Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Por ahora checa la entrevista que se les hizo a los protagonistas.

Comparte