1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Máxima seguridad en tarjetas MasterCard
0

Máxima seguridad en tarjetas MasterCard

Máxima seguridad en tarjetas MasterCard
0
Comparte

Con el chip CosmoRSA v5M de Oberthur Technologies se crea la primer tarjeta de débito certificada por MasterCard que cumple las directrices de Durbin, la cual permite dos redes de débito no afiliadas.

Estas tarjetas de débito disponen de un chip multi-aplicación -Cosmo RSA v5M- de OT, capaz de soportar la autenticación dinámica de datos y está diseñado específicamente para soportar la combinación de identificadores de aplicación (AID, por sus siglas en Inglés) de débito MasterCard y de débito Maestro EE.UU., las cuales son necesarias para soportar tarjetas de débito emitidas en Estados Unidos.

“Ser la primera compañía en recibir esta certificación de MasterCard es un gran logro para OT. Demuestra nuestra capacidad de ofrecer los productos y servicios adecuados para nuestros clientes en el momento adecuado, fortaleciendo nuestra larga y estrecha relación con MasterCard.” Martin Ferenczi, presidente de OT para América del Norte.

Este chip se desarrolló para minimizar los requerimientos de memoria lo que permite un soporte ideal  para los requisitos de enrutamiento únicos.

“Gracias a nuestras inversiones en I&D en América del Norte somos los primeros en ofrecer un producto dirigido al mercado de débito. Con este nuevo producto, OT refuerza su posición como el líder ofreciendo una línea completa de productos que ayudarán en la migración a tarjetas de débito EMV en 2014 y en los próximos años.” Eric Duforest, Directos de la Unidad de Negocio de Pago de OT.

La compañía integra el soporte para el Chip Cosmo RSA v5 M con varias aplicaciones a su sistema patentado de Personalización Común (CPS), un solo motor de personalización global que se ha desarrollado durante los últimos diez años, incorporando mejores prácticas globales EMV desplegadas a través de la red de Oberthur Technologies de 40 centros de servicios de personalización. Los CPS han personalizado tarjetas EMV desde el año 2010 en los centros de servicios de OT en ambas costas, ubicados en el norte de Virginia y el sur de California.

Comparte