1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Jabra Sound con la función Social Jukebox

Jabra Sound con la función Social Jukebox

Jabra Sound con la función Social Jukebox
0
Comparte

Si eres un usuario de Jabra Sound y los productos de la marca ahora podrás tener mejor control de la música en tus fiestas. Con ayuda de la nueva función de Rockola puedes crear mejores listas de reproducción.

Además de crear playlists, puedes votar por tus rolas favoritas y armar la fiesta con un impresionante sonido Dolby. Social Jukebox transforma la capacidad del famoso Jabra Solemate Max.

Principales características de Social Jukebox

  • Crea un playlist en la app Jabra Sound y mándala a tus invitados por email, Facebook o Twitter.  Tus amigos podrán ver la playlist en su dispositivo y votar por sus canciones favoritas.
  • Muestra de manera dinámica las rolas por las que la gente está votando. Las más populares quedarán al principio de la lista y así tendrás la mejor playlist.
  • Te permite transmitir contenidos desde YouTube usando la aplicación desde cualquier lugar en que te encuentres con un sonido Dolby de alta definición.
  • Cuenta con un ecualizador para mejorar la calidad de sonido de tu música y videos.
  • Disponible en Google Play y App Store

Para disfrutar de esta experiencia única de música deberás descargar la aplicación para iOS o Android e ingresa el código de activación (lo encontrarás en el folleto de tus productos Jabra Revo Wireless, Jabra Revo, Jabra Rox Wireless, Jabra Vox, Jabra Solemate y Jabra Solemate Max) y la app automáticamente identificará los archivos de audio que tengas guardados en tu dispositivo y siempre tendrán un sonido Dolby.

Comparte