1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Mira el motor Anvil de Assassin’s Creed Unity

Mira el motor Anvil de Assassin’s Creed Unity

Mira el motor Anvil de Assassin’s Creed Unity
0
Comparte

Ubisoft presentó un nuevo avance que muestra el potencial del motor gráfico que está empleando en el siguiente juego de la saga Assassin’s Creed. Conócelo mejor de la mano del director Creativo, Alex Amancio.

Este recorrido muestra la nueva experiencia que se vivirá en consolas de nueva generación. Experimenta desde el movimiento de los personajes, hasta la iluminación de la IA y las animaciones que hacen posible la aparición de multitudes en las calles de París.

Esta nueva aventura estará situada en la esplendorosa ciudad de París, mejor dicho en el terror de la Revolución Francesa de 1789 y cuenta con una densa y absorvente ciudad jamás creada para un juego de Assassin’s Creed. A través de las calles de París, los hambrientos habitantes se disponen a levantarse en armas en busca de la libertad y la igualdad. En estos tiempos de caos y la brutalidad, un joven llamado Arno, herido por la perdida de sus seres queridos, se embarca en un camino mortal de redención. La búsqueda de Arno lo lanza en medio de una despiadada lucha por el destino de una nación, transformándolo en un verdadero asesino maestro.

Assassin’s Creed Unity llegará el próximo 28 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

{gallery}Gallery/Motor-Anvil-ACU{/gallery}

Comparte