1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los Juegos del Hambre: En llamas en Netflix

Los Juegos del Hambre: En llamas en Netflix

Los Juegos del Hambre: En llamas en Netflix
0
Comparte

El segundo largometraje de la saga de Los juegos del hambre ya lo puedes disfrutar desde tu dispositivo favorito con Netflix. Katniss y Peeta siguen luchando contra todos para poder sobrevivir y ser vencedores.

Tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre, Katniss regresa a casa aunque será por poco tiempo pues debe partir nuevamente para la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. Durante el viaje, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje).

Recordemos que hace dos años Netflix y Telefilms llegaron a un acuerdo para tener más contenido, el cual incluía la primera entrega de esta saga; siendo el servicio en línea que lo tuvo antes que cualquier otro, incluso se lanzó antes en México que en Estados Unidos. Ahora puedes disfrutar de la secuela de Los Juegos del Hambre en Netflix.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.