1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. El cómic The Spirit of Bacardí llega en agosto
0

El cómic The Spirit of Bacardí llega en agosto

El cómic The Spirit of Bacardí llega en agosto
0
Comparte

Warren Ellis y Michael Allred colaboran en lo que sería el primer cómic que muestra la historia de la familia Bacardí. Esta novela gráfica estará disponible gratuitamente en Internet a partir del 6 de agosto de este año.

The Spirit of Bacardí cuenta la historia y orígenes de la compañía Cubana. Por más de 150 años Bacardí ha sido una marca con increíbles historias que contar. Desde sus inicios en Cuba, la familia Bacardí ha enfrentado y superado terremotos, incendios, una revolución, prohibición y exilio.

El trabajo del escritor (Ellis) y del artista (Allred) se enfocará en Emilio Bacardí, hijo del creador de Bacardí, Don Facundo Bacardí Massó y su incansable trabajo por la independencia Cubana de España a finales de los 1800 ́s.

Emilio Bacardí fue encarcelado en varias ocasiones y exiliado por su creencia en un Cuba independiente, aun así perseveró para eventualmente convertirse en el primer alcalde escogido libremente de Santiago de Cuba.

“Trabajar en este proyecto me dio la oportunidad de materializar un lugar y un tiempo en el cual nunca había trabajado antes – Cuba a finales del siglo 19.” Michael Allred.

“Contar una historia requiere grandes personajes, y en Emilio Bacardí tenemos exactamente eso. Emilio fue un patriota, apasionado de sus raíces, Cuba. Mi intención era materializar su pasión y determinación.” Warren Ellis

“The Spirit of Bacardí viene de la mano con el lanzamiento de “Bacardí Untameable Since 1862” la nueva campaña global que inspira a los consumidores a abrazar y vivir la vida audazmente reflejando su propio Espíritu Irreprimible.”

Comparte