1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Diseña tu Moto X a tu gusto con Moto Maker

Diseña tu Moto X a tu gusto con Moto Maker

Diseña tu Moto X a tu gusto con Moto Maker
0
Comparte

A partir del 24 de julio, Motorola Mobility México lanza en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel su plataforma para crear un Moto X a tu gusto. México es el segundo país en contar con este estudio de diseño.

Moto Maker permite elegir entre más de 4,000 posibles combinaciones de color que se adapte a tus gusto, incluyendo un material de madera para la parte trasera de Moto X.

Si deseas tener un Moto X con los colores que más te gusten, lo único que debes hacer es visitar un CAC Telcel, contratar o renovar tu plan y elegir la memoria de tu Moto X –16GB o 32GB–. En ese mismo momento recibirás un correo electrónico con un PIN con el que podrás acceder a Moto Maker y comenzar a diseñar tu próximo smartphone. Ya que tienes los colores, mensaje de bienvenida, una frase para la parte posterior y que todo esté en orden, deberás esperar unos 7 días y lo recibirás en tu casa sin costo alguno.

Por cierto, Motorola y Telcel añaden madera al diseño como Bambú, Ébano, Teca y Nogal. Esta opción se ofrece sin costo gracias a una oferta especial de lanzamiento, normalmente tiene un costo aproximado de 50 dólares. Incluso, puedes vincular tu cuenta de Google para que precarguemos toda la información de tu cuenta en tu nuevo dispositivo.

“Moto X es un smartphone que es tan único como tú y está equipado con una tecnología de Motorola nunca antes vista. Moto X responde a tu voz con lo que puedes revisar el clima, obtener alguna dirección o cualquier cosa que necesites sin mover un dedo. Dos giros rápidos de muñeca y la cámara de tu Moto X estará lista para disparar, así, no podrás perderte ningún momento. Con el mejor respaldo de los servicios complementarios de Google, Moto X te ayudará a lograr tus tareas diarias de forma rápida y sencilla.”

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.