1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. RCA presenta tablets para regreso a clases
0

RCA presenta tablets para regreso a clases

RCA presenta tablets para regreso a clases
0
Comparte

Dos modelos se están lanzando en México para que los pequeños y grandes estudiantes logren mejorar sus calificaciones en el próximo ciclo escolar. Estos dispositivos cuentan con sistema Android y Televisión HD.

La DAA730R de 7 pulgadas bridna la posibilidad de descargar cientos de aplicaciones de Google Play. Opera con Android 4.1 Jelly Bean para tener realizar múltiples tareas, notificaciones, pantallas de inicio personalizables y hasta widgets de tamaño variable.

Esta tablet de RCA permite una experiencia multimedia ideal para esos momentos para cuando termines tu tarea. Podrás disfrutar de tus programas favoritos con su televisión digital de alta definición.

Compatible con tarjeta de memoria microSDHC de hasta de 32GB. Además cuenta con una memoria interna de 8GB y un procesador Dual Core de 1.5 GHz. Incluye puertos USB, HDMI y audífonos. Su batería dura hasta 6 horas en uso continuo.

La otra opción de RCA es una Tablet PC de 8 pulgadas con DTV. El modelo DMT580D cuenta con Sistema Operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Cuenta con cámara trasera de 5.0 Mpixeles y una frontal de 0.3 Mpixeles; soporte para memorias microSD en donde podrás almacenar tus fotos, música y videos.  Asimismo, tiene una memoria interna de 8GB y el equipo tiene entrada para cable miniUSB, HDMI, para audífonos y su batería es recargable.

Comparte