1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Jabra Speak 510 ideal para tus conferencias
0

Jabra Speak 510 ideal para tus conferencias

Jabra Speak 510 ideal para tus conferencias
0
Comparte

Con ayuda de este altavoz podrás convertir cualquier habitación en una sala de conferencias. Este pequeño y práctico manos libre ha sido galardonado con premios de diseño y ahora lo podrás conseguir en México.

Jabra Speak 510 hace posible que una persona o un grupo de personas hablen y escuchen en conferencia, tal y como lo hicieran en una habitación para este propositov. Aunque en tus ratos libres, es una excelente opción para escuchar música desde un smartphone o cualquier otro dispositivo vía Bluetooth.

“Movilidad y conectividad entre las personas que trabajan en la oficina, desde su casa, en el tránsito o en cualquier lugar del planeta, son las herramientas clave para obtener el éxito en el mundo agitado de hoy. El Jabra Speak 510 ciertamente ayudará en la efectividad de los profesionales, para producir más en menos tiempo, a través de una comunicación clara y limpia en reuniones virtuales entre dos o más personas.” Lars Spaten, Gerente General de Jabra Brasil.

Características principales del Jabra Speak 510

Diseño Ligero y Compacto
La solución perfecta para las audio-conferencias con un diseño compacto y ligero, un cable USB integrado para su rápida instalación y una funda de viaje.

Una Solución Plug-And-Play
Conecte el Jabra Speak fácilmente por cable USB o por Bluetooth a su PC, tableta o smartphone ¡y ya está! Sólo le resta marcar.

Excelente Calidad de Sonido
La nitidez y claridad de las llamadas permiten a los asistentes escuchar y hablar con naturalidad desde cualquier ángulo.

Movilidad Ilimitada
Elija el Jabra Speak 510 con Bluetooth para conectarse con cualquier dispositivo móvil y disfrutar de la máxima libertad como quiera y donde quiera.

Óptima Experiencia para el usuario
Disfrute de total compatibilidad, incluyendo el control de la llamada, con las principales soluciones de UC/softphone y con cualquier dispositivo con Bluetooth.

Comparte