1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Todo listo para la Maldición de Naxxramas

Todo listo para la Maldición de Naxxramas

Todo listo para la Maldición de Naxxramas
0
Comparte

La nueva aventura de Blizzard agregará 30 cartas nuevas al repertorio existente hasta ahora en Hearthstone. La Maldición de Naxxramas será lanzada en todo el mundo para Windows, Mac e iPad el martes, 22 de julio.

El famoso juego de cartas ahora tendrá muchos retos a vencer en un nuevo modo para un jugador con adversarios terroríficos. Te encontrarás con una serie de monstruos no-muertos que habitan en los pasillos de Naxxramas, listos y esperando para defender su guarida. Si acaso logras derrotarlos, serás recompensado con nuevas cartas terroríficas para tu colección de Hearthstone.

Desde el 22 de julio comienza el Arrabal Arácnido, donde tendrás la primera de cinco escalofriantes alas que se darán a conocer en un período de cinco semanas. Podrás jugar el Arrabal Arácnido gratis durante el lanzamiento de la Maldición de Naxxramas, que durará aproximadamente un mes. Si accedes a este contenido, el Arrabal Arácnido, durante el evento de lanzamiento lo desbloquearás permanentemente.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.