1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Cocina saludable con los microondas de LG
0

Cocina saludable con los microondas de LG

Cocina saludable con los microondas de LG
0
Comparte

LG Electronics está lanzando su nueva línea de hornos de microondas en México, con ellos podrás cocinar de manera saludable y práctica ya que no se necesita adicionar grasa a los platillos. Conoce un poco más de ellos.

Ahora tus alimentos mantienen sus nutrientes dejándolos en el punto exacto de cocción. No requieren de un manual para usarlo, bueno si vas a calentar algo sumamente complicado sí podrías hojear el manual pero en realidad sólo necesitas presionar un botón y así tener platillos ricos y saludables.

LG Grill es ideal para cocinar tus platillos con un toque crujiente y dorado, dejando los cortes de carne más tiernos y jugosos, en menos tiempo, dando como resultado exquisitos platillos.

Características del LG MH1443AKS con tecnología iWave y Eco One:

Innovación y tecnología con sofisticados diseños
Cocción más rápida y uniforme en los alimentos gracias a la exclusiva tecnología iWAVE
Gratinar, dorar y dar un toque crujiente a los alimentos con los de hornos LG Grill, todo en el mismo horno
Sabores más puros y naturales

Actualmente LG cuenta con promociones en tiendas de autoservicio con descuento de $600 pesos en la compra de un horno de microondas LG Grill 1.4 y 1.1.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.