1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Opciones para disfrutar el verano con Canon
0

Opciones para disfrutar el verano con Canon

Opciones para disfrutar el verano con Canon
0
Comparte

Canon trae para estas vacaciones dos cámaras que podrán ayudarte a tener la mejor foto y recordar esos momentos como no lo hacías antes. Conoce las PowerShot que son compactas y con opciones para esos viajes.

PowerShot D30
 
Es la primera cámara de bolsillo con calidad PowerShot, es resistente al agua –hasta a 25m de profundidad–, resistente a golpes –hasta 2m–, y temperaturas bajas –hasta -10 °C– y al polvo.

Además produce impresionantes imágenes en condiciones de con poca luz, gracias al HS System de 12.1 Mpixeles y graba video en 1080p. Tiene estabilizador de imagen para mayor nitidez en movimiento.

Para recordar el lugar exacto de donde tomaste esa foto, Canon añade un GPS que etiqueta la ubicación de las fotos y videos, mientras que la función “Registro” realiza un seguimiento del viaje, para señalar las ubicaciones de las fotografías y compartirlas con tus amigos.

Precio: 4,999 pesos
 
PowerShot N100
 
Te ayudará a crear y contar tus historias, llevándote a ser parte de la foto.

PowerShot N100 es la primera cámara compacta de Canon que incorpora el modo de “Captura Dual” (una cámara frontal y una sub-cámara trasera) que permite capturar simultáneamente tu rostro con el entorno que tienes frente, así se capturan los dos lados de la historia.

Además cuenta con la herramienta Historias Destacadas, con la que PowerShot N100 analiza las imágenes de forma inteligente para producir un video de 2 minutos por tema, fecha e incluso por identificación de la cara y subirlo a redes sociales con Wi-Fi.

Precio: 5,499 pesos

{gallery}Gallery/Canon-Verano{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.