1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. EA Sports es patrocinador del Puebla F.C.

EA Sports es patrocinador del Puebla F.C.

EA Sports es patrocinador del Puebla F.C.
0
Comparte

Para el tornero Apertura 2014 del fútbol mexicano, que inicia este fin de semana, el equipo de la Franja del Puebla tendrá como patrocinador a EA Sports en su playera. Los camoteros son el primero en tener a EA Sports.

La marca deportiva de Electronic Arts hará su debut como patrocinador del Puebla F.C. en la jornada 1 del Apertura 2014 durante el encuentro que tendrá contra los Xolos de Tijuana.

“Estamos muy contentos por este nuevo acuerdo con el Puebla F.C, estoy seguro de que esta experiencia nos ayudará a reforzar los lazos entre la afición y el videojuego. La visión de FIFA 15 es precisamente diversificar nuestro público y dar a conocer el producto con los fanáticos del fútbol que buscan prolongar su pasión por el deporte, y lo pueden hacer a través del videojuego. Este patrocinio es un gran reconocimiento y una gran oportunidad de FIFA 15 para afirmarse como marca deportiva.” Christian Nieva, Media Manager  de EA para Latinoamérica.

La Franja del Puebla está celebrando 70 años como plantel y en esta temporada de la Liga MX lo harán en compañía de EA Sports.

Por su parte, EA Sports reafirma la autenticidad del juego de fútbol más vendido en el mundo, y la integración de la marca con los clubes de futbol mexicano de la Liga Bancomer MX.

Comparte