1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. D2L Binder llegará a los dispositivos Windows 8

D2L Binder llegará a los dispositivos Windows 8

D2L Binder llegará a los dispositivos Windows 8
0
Comparte

Gracias a los acuerdos de contenido entre D2L y Microsoft, los estudiantes del sistema operativo podrán acceder a libros educativos de Cengage Learning, Macmillan Education, McGraw-Hill, Nelson Education y Wiley.

A partir de septiembre de este año se podrá acceder a D2L Blinder en todos los dispositivos Windows 8, con ello los estudiantes tendrán la posibilidad de descargar libros electrónicos, contenido educativo y materiales de enseñanza.

Para una mejor experiencia, D2L realizó acuerdo con las cinco principales editoriales de libros educativos de Estados Unidos. Gracias a esas alianzas se podrán comprar y alquilar libros con un ahorro de hasta el 75%. Por ahora se estará dando contenido para primaria, secundaria y superior, y en un futuro se tendrá un entorno empresarial.

“Microsoft es un consejero confiable con relaciones sólidas en el sector educativo. Para nosotros es una alianza clave, por su dimensión y por su visibilidad en potenciales cuentas. Con Binder en dispositivos con Windows 8, les ofrecemos a los estudiantes una solución económica de contenido móvil para Windows 8 y a las instituciones educativas, una ventaja competitiva para atraer más estudiantes.” John Baker, Presidente y CEO de D2L.

En el futuro, D2L también planea incluir en Brightspace una integración diferenciada con Microsoft Office 365, más allá del single sign-on (SSO), nuevas aplicaciones e integración en línea con Lync.

“En Microsoft sentimos el compromiso de apoyar a una comunidad de socios que comparten la misma pasión por hacer la diferencia en la vida de los estudiantes y Desire2Learn es un claro ejemplo de socio educativo con el que nos da orgullo trabajar. Estamos agradecidos por su aporte y colaboración y esperamos crecer juntos tanto en el año fiscal 2015 como en los próximos años.”  Anthony Salcito, vicepresidente de educación internacional de Microsoft.

Comparte