1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. MIXIT↑ Metallic Lightning para iPhone 5s
0

MIXIT↑ Metallic Lightning para iPhone 5s

MIXIT↑ Metallic Lightning para iPhone 5s
0
Comparte

Los nuevos cables metálicos de Belkin ya están disponibles en las tiendas iShop de México y a finales de mes en las tiendas de prestigio. Son los cables más robustos para cargar o transferir datos de tu smartphone o iPad.

MIXIT↑ Lightning de metal están trenzados con hilos metálicos, este nuevo diseño hace que el cable sea más flexible, tenga mayor duración y evita que se enrede.

Brindan una certificados MFi y se conectan directamente a cualquier puerto USB 2.0 para cargar y sincronizar rápidamente tu dispositivo. Están disponibles en longitudes de 1.2 metros y 6 pulgadas. Diseñados para utilizarse con una MacBook o cualquier otra laptop, cargador de auto o de pared, y son el accesorio de carga ideal para cualquier lugar.

“Mucho más que un simple dispositivo para realizar llamadas, el iPhone es ahora una necesidad en nuestra rutina diaria, algo así como una extensión de nuestro estilo personal. Las nuevas líneas de cables metálicos de calidad premium de Belkin hablan de nuestro amor por la diversión, por los accesorios de colores y de nuestra responsabilidad por ofrecer soluciones confiables y seguras.” Melody Tecson, directora de desarrollo de producto de Belkin.

Características de MIXIT↑ Metallic Lightning

Certificados MFi (Made For iOS)
Colores metálicos que corresponden con tu iPhone 5s
Trenzados y acabados en aluminio
Ultra compactos y portátiles
Se conectan a cualquier puerto USB 2.0 para carga
Sincroniza música y fotos desde/hacia tu portátil en segundos
Disponible en longitudes de 4” y 6″
Compatibilidad:
iPhone 5/5s/5c
iPad mini
iPad mini con Retina display
iPad Air
iPad (4ª generación)
iPod touch (5ª generación)
iPod nano (7ª generación)

MIXIT↑ Metallic Lightning están disponibles a un precio de 499 pesos en color oro, plata y gris.

Comparte