1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lumix GX7 combina diseño clásico con NFC
0

Lumix GX7 combina diseño clásico con NFC

Lumix GX7 combina diseño clásico con NFC
0
Comparte

Panasonic trae a México su cámara que une diseño clásico con funciones manuales y automáticas con tecnología de avanzada. Está pensada para quienes aman la fotografía que buscan una cámara compacta y confiable.

Aunque su diseño puede ser clásico incluye herramientas que la hacen diferentes, como es un visor o viewfinder que se mueve en un ángulo de 90° para ofrecer mayor comodidad en la búsqueda de encuadres y emplazamientos creativos, y una pantalla táctil de 3 pulgadas con mecanismo móvil que aporta mayor dinamismo y facilidad de operación para realizar ajustes, enfocar y disparar.

Está construida con un cuerpo de aleación de magnesio, aluminio en sus diales y botones, además de un recubrimiento de piel sintética en color negro en su exterior. Es compacta (12.26 x 7.07 x 5.46cms) y de peso ligero (402gms).

Lumix DMC-GX7 utiliza el sistema de lentes intercambiables Micro Cuatro Tercios, por lo que es compatible con una gran variedad de ópticas. Dispone del novedoso Sensor Digital Live MOS de 16 Mpixeles que se compone de un procesador de imagen Venus Engine con un nivel de IS de 25,600.

Por si fuera poco, es la primer cámara Lumix Serie G que incluye un estabilizador de imagen E.I.S en el sensor de la cámara. Con esto se puede activar el sistema estabilizador de lente, y en caso de que éste no cuente con el sistema entonces se usa el propio sistema de la cámara, lo que significa que el estabilizador funcionará en toda ocasión.

Con la intención de tener una mejor experiencia, Panasonic añade conectividad NFC y Wi-Fi. Gracias a la aplicación Image App se puede conectar a un smartphone o tablet con la finalidad de compartir las fotos y compartirlas en redes sociales o por correo electrónico. También se puede controlar la cámara de un dispositivo.

Otras opciones de Lumix GX7:

Auto Enfoque de alta velocidad
Auto Enfoque Low Light
Focus Peaking
AF Pinpoint
Auto Enfoque Táctil de Área Completa
Auto Exposición Táctil
Velocidad de Obturador de hasta 1/8000s
Modo iA
Modo iA Plus
Control Creativo
Modo de Operación Silenciosa
Grabación en Full HD en formato AVCHD MP4

La nueva cámara de Panasonic ya está en México en dos paquetes:

·       Lumix DMC-GX7CPU-S, con lente Lumix 20mm y un precio sugerido de 25,999 pesos a la venta en Foto Regis y Foto Distribuidora Vyorsa.

·       Lumix DMC-GX7KPU-S, con lente Lumix 14-42mm y un precio sugerido de 23,999 pesos a la venta en El Palacio de Hierro, Foto Regis y Foto Distribuidora Vyorsa.

{vimeo}89475459{/vimeo}

{gallery}Gallery/Lumix-DMC-GX7{/gallery}

Comparte