1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. La nueva generación de ICQ en App Store
0

La nueva generación de ICQ en App Store

La nueva generación de ICQ en App Store
0
Comparte

En julio de 2013 se lanzó la primera versión de ICQ para iOS y ahora Mail.Ru Group la actualizan a la versión 1.3.1 para ofrecer una mejor experiencia al momento de comunicarnos por medio de video, por voz o mensajes.

ICQ para dispositivos móviles se actualiza a un mejor diseño, incluso sus características principales se han cambiado, tanto en funcionalidad como visualmente. Ahora, ICQ llega con llamadas gratuitas, videoconferencias gratuitas, chats para grupos, y acceso mediante tu número de teléfono, o incluso mediante tu antiguo o nuevo número de usuario de ICQ, denominado UIN.

La posibilidad de realizar llamadas de video es una de sus más interesantes características en esta renovada versión. Durante la conversación, puedes cambiar entre el llamada de audio o video a voluntad, simplemente con un clic. Además, durante cualquier momento se puede cambiar entre la cámara frontal y trasera para tomar tu imagen, o enviar por vídeo lo que quieras mostrar, en directo.

Los chats en grupo se pueden hacer con varios amigos, seleccionando a los participantes desde el comienzo, o añadiendo tantos nuevos participantes como quieras. Puedes cambiar el título de tema de la conversación en cualquier momento o invitar a nuevos participantes a unirse al chat.

Cuando descargues la aplicación automáticamente te dirá quienes de tus amigos ya tienen ICQ y así comenzar a platicar con ellos.

Para quienes les gusta personalizar sus conversaciones, ICQ añade Wallpapers y stickers, incluso puedes instale cualquier foto o fondo a tus pláticas.

Disfruta de la nueva generación de ICQ desde la App Store.

El nuevo diseño también está en Android y existen versiones para Windows, Mac, Symbian, Java, BlackBerry, y Windows Phone.

Comparte