1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Galaxy S5 ahora en la red de Nextel
0

Samsung Galaxy S5 ahora en la red de Nextel

Samsung Galaxy S5 ahora en la red de Nextel
0
Comparte

El smartphone más completo que Samsung ha lanzado de la familia Galaxy ahora lo podrás tener si eres un usuario de Nextel. La quinta generación de Galaxy S lo encontrarás a partir de este mes en todo México.

Cuenta con una cámara ultra fina de 16 Mpixeles con varias opciones para tener ese momento exacto. También te será un entrenador personal con aplicaciones como S Health 3.0 o Fitness Tracker. Galaxy S5 dispone de la certificación IP67 que lo hace resistente a agua o polvo. Incluye un sensor de huellas dactilares para realizar pagos móviles o desbloquearlo.

Conectividad con la red LTE de Nextel así como con redes Wi-Fi 802.11ac, 2×2 MIMO se pueden descargar aplicaciones, mantenerse en comunicación con amigos y familiares o disfrutar de películas y series por Internet.

“El lanzamiento más esperado y exitoso del 2014, llega ahora con Nextel. Samsung, preocupado por ir un paso adelante de la tecnología y prever las necesidades de los consumidores a través de este lanzamiento, busca consolidar el liderazgo de la marca en dispositivos móviles. Los nuevos consumidores buscan algo más que un Smartphone, desean dispositivos móviles extrasensoriales que lean sus mentes y sean más como una memoria externa de su mente. Demandan un móvil, práctico y funcional que los impulse a lograr sus metas y sobre todo, que vuele a la altura de su creatividad. Todo eso y más es GALAXY S5.” Juan Miguel Athié, Vicepresidente de la división Information & Mobility de Samsung Electronics México.

Galaxy S5 en Nextel tiene una pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas Full HD, procesador quad-core a 2.5 GHz, sistema operativo Android KitKat, grabación en UHD@30fps, 2GB de RAM, batería de 2800mAh y memoria externa de hasta 64GB.

Comparte