1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Messi regresa a la portada de EA Sports FIFA

Messi regresa a la portada de EA Sports FIFA

Messi regresa a la portada de EA Sports FIFA
0
Comparte

EA Sports anunció que el Balón de Oro de la Copa Mundial de la FIFA 2014 volverá como la estrella principal para la portada de su videojuego de fútbol. FIFA 15 contará con la presencia en todo el mundo del jugador.

FIFA 15 se vuele un juego más real y es pensado para que puedas vivir la emoción del juego como nunca antes. En esta edición serás testigo de la intensidad de las porras y los cánticos de las multitudes a la hora del partido; así como escuchar a los comentaristas describir el juego en tiempo real con Dynamic Match Presentation.

Por primera vez, los 22 jugadores en el campo tienen inteligencia emocional que les permitire reaccionar frente a sus oponentes y compañeros de equipo de acuerdo a las acciones que se vayan dando dentro del campo de juego.

En la reciente Copa del Mundo Brasil 2014, Meesi logró ganar 4 premios como jugador del partido y anotó el mimo número de goles en la competencia. Recordemos que el jugador del Barcelona FC es quien más goles ha anotado en un año (91) y es el único jugador que ha recibido el Balón de Oro de la FIFA en cuatro ocasiones; por ese motivo, EA Sports optó para ponerlo como la estrella internacional para FIFA 15.

Estadísticas de Messi:

·         Debút Internacional: 2005
·         Juegos Internacionales: 93
·         Goles en juegos internacionales: 42
·         Goles en la Copa del Mundo: 5
·         Títulos de La Liga: 6
·         Goles para el Club Barcelona: 243
·         Títulos en la Liga Europea: 3
·         Goles en la Liga Europea: 68
·         Balón de Oro de la FIFA: 4

Es la cuarta vez consecutiva que el jugador de 27 años aparece en la portada a nivel mundial:  FIFA Street, FIFA 13, FIFA 14 y muy pronto FIFA 15.

FIFA 15 llegará el 23 de septiembre en México a las plataformas más usadas, incluyendo la vieja generación de consolas. Pre-ordena tu juego hoy y aparta tu Ultimate Edition para obtener contenido exclusivo.

{gallery}Gallery/Messi-FIFA-15{/gallery}

Comparte