1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Juega gratis Disney Tsum Tsum en tu iPhone
0

Juega gratis Disney Tsum Tsum en tu iPhone

Juega gratis Disney Tsum Tsum en tu iPhone
0
Comparte

El exitoso juego de LINE, la aplicación de llamadas y mensajería gratuita, está llegando a México. La versión japonesa de Disney Tsum Tsum pasa las 14 millones de descargas y se espera el mismo éxito para nuestro país.

Un título de rompecabezas pensado para los amantes de Disney o para quienes desean un rato de diversión en su iPhone, iPad o iPod touch.

LINE: Disney Tsum Tsum está basado en los juguetes de peluche “Tsum Tsum” diseñados e inspirados en los personajes más populares de Disney como Donald, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Winnie the Pooh, o Stitch, están disponibles hasta 29 personajes. El objetivo del juego es juntar 3 o más Tsums para acumular puntos. Eliminando 5 o más Tsums le da al jugador monedas con las cuales pueden comprar cosas, y eliminando 7 o más obtienes el “Magical Bubble”, el cual funciona para eliminar múltiples Tsums al mismo tiempo

A la fecha, la aplicación ha sobrepasado las 14 millones de descargas, llegando al primer lugar de las aplicaciones gratuitas en los rankings de Google Play y App Store. La influencia y  popularidad de la aplicación se ha extendido, aun estando sin conexión, con la venta de los peluches Tsum Tsum, poniéndolos en segundo lugar de las categorías Games, Toys y  Stationary de Nikkei Trendy’s “First Half of 2014 Product Popularity Rankings”.

Descarga Disney Tsum Tsum gratis desde la App Store.

Comparte