1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disney en Concierto llega a México en agosto

Disney en Concierto llega a México en agosto

Disney en Concierto llega a México en agosto
0
Comparte

Por vez primera en México, ‘Disney en Concierto – La Música de tus Películas Favoritas En Vivo’ dirigido por José Areán, estará llegando al Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 22, 23 y 24 de agosto.

Mediante un gran escenario en donde se unen imágenes icónicas y melodías memorables de los filmes clásicos de Disney. La experiencia se vive gracias a una orquesta sinfónica compuesta por 65 músicos, cuatro talentosos cantantes y la participación especial de los más queridos personajes de Disney, entre ellos: Mickey, Minnie, Donald y Goofy.

“Disney en Concierto – La Música de tus Películas Favoritas En Vivo se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que  llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de las mejores películas animadas de Disney, tales como La Bella y la Bestia, La Sirenita, El Rey León, Enredados, Aladdín, Frozen: Una Aventura Congelada y muchas más.”

Los boletos estarán a la venta para tarjetahabientes Banorte IXE los días 17 y 18 de julio. La venta al público en general será a partir del 19 de julio por Ticketmaster.

Comparte