1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Atrox Arcade Stick diseñado para Killer Instinct
0

Atrox Arcade Stick diseñado para Killer Instinct

Atrox Arcade Stick diseñado para Killer Instinct
0
Comparte

Durante la EVO 2014, Razer presentó su Atrox Arcade Stick para Xbox One, un control que te dará ventaja en los juegos de lucha como Killer Instinct, el cual está presente en la Evolution Championship Series.

Tomando como ventaja el diseño y la experiencia de juego que ofrece la versión para Xbox 360, el Atrox Arcade Stick para Xbox One está siendo probado en EVO por el campeón y defensor del título EVO 2014, Xian del equipo Razer.

Razer trabajó de cerca con Microsoft para diseñar una placa frontal de edición limitada para Killer Instinct. Como ventaja que ofrece Razer es la posibilidad de personalizarse y construirse teniendo en mente a los modders y gamers más competitivos.

“Hemos diseñado el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One con los mismos principios que hicieron posible que el Atrox Razer para Xbox 360 fuera tan popular entre la comunidad de juegos de lucha. El gaming profesional está creciendo rápidamente hasta convertirse en un fenómeno global, y dispositivos como el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One ayudarán a los gamers de lucha a dominar con estilo a la oposición, jugada tras jugada.” Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Cuenta con ocho botones auténticos Sanwa Denshi y un diseño ergonómico estilo arcade genuino. El mando se abre con un toque de botón, lo que permite que sea muy fácil de adaptar a todos los gustos y estilos de juego. Puedes intercambiar tus propios diseños personales para una apariencia única a través de una estructura en forma de panal de abeja para fácil personalización de los componentes internos. Mientras que las ranuras dedicadas pueden utilizarse para almacenar el joystick bat-top incluido, el cable USB desmontable y un destornillador incluido que facilita el modding.

Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One estará disponible a nivel mundial en agosto a un precio de 199.99 dólares.

{gallery}Gallery/Atrox-Arcade-Stick-Xbox-One{/gallery}

Comparte