Home Videojuegos Noticias Games Más contenido en Ace Combat y Soulcalibur

Más contenido en Ace Combat y Soulcalibur

Más contenido en Ace Combat y Soulcalibur
0
Comparte

Bandai Namco Games America Inc., anunció que sus Free-to-Play han pasado el millón de descargas a nivel mundial y por ello, traen grandes sorpresas para los actuales y futuros jugadores de SoulCalibur y Ace Combat.

Ace Combat Infinity ha sobrepasado un millón de descargas en todo el mundo desde su lanzamiento en mayo 2014 para PlayStation Network, además es el primer título de este modo en 20 años de historia en la franquicia.

En apreciación y conmemoración del más reciente logro de la franquicia, Project Aces estará conduciendo una campaña regalando a cada jugador la aeronave “Mirage 2000-5 -White Tiger-” por revisar la notificación de esta conmemoración dentro del tiempo límite (la campaña termina el 18 de agosto del 2014).

Por otro lado, Soulcalibur Lost Swords también sobrepasó un millón de descargas en todo el mundo en tan solo dos meses y medio desde su lanzamiento en abril del 2014. Para celebrar este logro, la “Campaña de Un Millón de Descargas” estará  disponible por tiempo limitado del 9 al 23 de Julio, en el cual podrás disfrutar de una misión especial para conseguir nuevos personajes Ivy y Astaroth así como también adquirir ítems especiales por tan sólo conectarse en línea o experimentar la nueva campaña.

“Mientras BANDAI NAMCO Games se aventura en los vigorosos terrenos del Free-to-Play, estamos viendo nuestros esfuerzos iniciales favorablemente reafirmando el poder de la marca de algunas de nuestras mas atesoradas franquicias.” Joon Hwang, Director de juegos Digitales en BANDAI NAMCO Games América Inc.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.