1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Ultimate Ears llegan a México con Viastara
0

Ultimate Ears llegan a México con Viastara

Ultimate Ears llegan a México con Viastara
0
Comparte

La división de audio de Logitech llegó a México gracias la distribuidora más importante de Latinoamérica. Conoce a la línea de bocinas Bluetooth UE BOOM y UE MINI BOOM, así como la bocina Logitech X100 Mobile Speaker.

La familia UE BOOM son dispositivos diseñados para crear ambientes de más furor, fiesta, y reproducir tu música al volumen que más te gusta a prueba de salpicadura. Además, cuentan con una batería que permite una reproducción de hasta 15 horas continuas. Se pueden conectar a un dispositivos iOS o Android mediante la aplicación gratuita UE BOOM. Estas bocinas llegan en color negro-negro, azul-blanco y rojo-blanco.

La familia Ultimate Ears en México se expande con UE MINI BOOM, una sorprendente y compacta bocina que ofrece un inesperado sonido de gran calidad en diferentes opciones de color. Toman la experiencia de Ultimate Ears para llenar esta pequeña bocina con un gran sonido a un nuevo nivel, con agudos nítidos y graves profundos, que le da un gran sonido estéreo donde y cuando quieras.

UE BOOM están en tiendas Best Buy y MacStore, y próximamente en Radio Shack, iShop, Palacio de Hierro y Liverpool a un precio de 3,299 pesos.

Disponen de una batería que dura hasta 10 horas, así como controles sencillos y conectividad Bluetooth, hasta 15 metros. Gracias a su práctico cargador micro-USB, es fácil encontrar donde recargarlo. Además, también es posible vincular de forma inalámbrica dos altavoces juntos después de descargar la aplicación gratuita UE MINI BOOM (disponible para iOS y Android) para duplicar el sonido.

Puede soportar caídas y tratos exigentes, gracias a su marco de metal duradero y carcasa de goma, por lo que puede ser arrojado al bolso, maleta o maletero de su coche sin preocupaciones. Cuenta con una acústica impresionante, construcción durable, altavoz cristalino y botón multifunción que contesta y cuelga llamadas telefónicas.

UE MINI BOOM están disponibles en colores vibrantes como: naranja-blanco, negro-rojo y negro- negro. Está disponible en Best Buy, MacStore,Radio Shack, iShop, Palacio de Hierro y Liverpool a un precio de 1,399 pesos.

Por último, Logitech trae X100 Mobile Speaker es una ultra compacta bocina llena de calidad que reproduce música con una enorme claridad, diseñada para personas con un estilo de vida activo. Con una estructura giratoria, el X100 Mobile Speaker ofrece un nítido y excelente sonido. Cuenta con una batería recargable con 5 horas de autonomía y micrófono incorporado para ser un manos libres cuándo un teléfono esté conectado.

Está disponible en tres colores: gris-negro, rojo-morado y naranja-azul. Además, su práctico cable micro-USB hace que sea fácil de recargar su batería incorporada de litio.

Logitech X100 Mobile Speaker está disponible en Best Buy y MacStore, y próximamente en Radio Shack, iShop, Palacio de Hierro y Liverpool a un precio sugerido de 699 pesos.

{gallery}Gallery/UE-Logitech{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.