1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. SMITE se lanzará en Hispanoamérica y Brasil

SMITE se lanzará en Hispanoamérica y Brasil

SMITE se lanzará en Hispanoamérica y Brasil
0
Comparte

La próxima edición del Campeonato Mundial de SMITE, que se celebrará en Atlanta en enero de 2015, contará con la participación de equipos de Hispanoamérica y Brasil. Pronto podrás migrar tu cuenta a servidores locales.

Hi-Rez Studios y Level Up Games se unen para publicar SMITE en toda Latinoamérica. El mejor equipo de Brasil y el mejor equipo de Hispanoamérica se unirán a los equipos de Europa, Norteamérica y China en el Campeonato Mundial de SMITE. Las eliminatorias regionales empezarán más adelante este año.

“Estamos encantados de traer la excepcional acción y experiencia de juego de SMITE a este mercado creciente y lleno de energía. Y estamos especialmente contentos de asociarnos con Level Up, cuya presencia local en América Latina nos permite ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros jugadores en estos países.” Todd Harris, Director de Operaciones de Hi-Rez Studios.

Una vez que la versión local de SMITE se estrene en Hispanoamérica y Brasil, podrás utilizar actualmente los servidores norteamericanos o europeos tendrán la oportunidad de transferir sus cuentas al servidor de Level Up, incluyendo dioses, aspectos, experiencia, favor, gemas y maestrías.

“Los jugadores de América Latina son muy competitivos, y SMITE trae un emocionante y refinado nivel de competitividad que nos satisface completamente. Es por eso que el juego ya ha demostrado ser muy popular dentro de nuestro mercado. Con servidores locales, dedicados y apoyo tanto en Hispanoamérica como en Brasil, creemos que SMITE será un juego líder para jugadores profesionales y jugadores casuales en América Latina.” Julio Vieitez, CEO de Level Up.

Muy pronto podrás conocer más sobre los cambios de SMITE.

Comparte